Registros Akáshicos

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS-
Explicativo de esta hermosa Terapia. 

LA LECTURA DE TUS REGISTROS SE HACE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA...CADA 6 MESES SE REPITE LA CONSULTA PARA CONTINUAR CON LOS DESBLOQUEOS Y SE REVISAN PARA CONFIRMAR EL BUEN TRABAJO HECHO. 

La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.
La sabiduría de los Maestros y guías de Luz estarán a tu alcance para que puedas tomar mejores decisiones para solucionar tu vida con nuevas herramientas para hacerle frente a todo bloqueo.
La Lectura te dará la energía extra que te ayudará a seguir avanzando para tu meta : sentirse pleno. Es allí donde se presenta el libre albedrío permitiendo hacer los cambios necesarios para librarte de sufrimientos  y obstáculos.
Como es una terapia vibracional, la energía que desciende actúa limpiando no sólo nuestro aura sino que también se expande a nuestro entorno, ayudando a que nosotros y nuestro círculo modifiquemos tomando conciencia de nuestra evolución.
El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.

 MODALIDAD PRESENCIAL - Una Lectura de  los Registros Akáshicos funciona a través de preguntas donde expresas tu inquietud, preguntas acerca de tu vida, tus procesos de crecimiento, etc. Las preguntas pueden abarcar todos los temas que sientas de interés: a nivel emocional, laboral, económico, de pareja, o también preguntar acerca de algo ya acontecido y que no has podido elaborar lo suficiente como para poder soltarlo y llegar a tu total comprensión.Esta lista de preguntas la envías por e-mail, antes de la entrevista personal

  • lista de preguntas (hasta 10 preguntas permitidas).
  • Nombre completo y fecha de nacimiento. Recordá incluir tu nombre completo, con apellido materno incluído y FOTO actual. .
MODALIDAD A DISTANCIA - Se envían las preguntas antes del encuentro online vía Skype, email o teléfono. 
¿Cuando recibis tu Lectura de Registros?
Dentro de los 10 días de enviada las respuestas  y realizado el pago correspondiente(transferencia o depósito) y estarás recibiendo las respuestas canalizadas a través de tu Lectura de Registros en el modo elegido.
Precio:$300
Horario de atención: lunes a viernes de 9hs. a 20hs. 
Consultorio en Caseros y Ciudad Jardín, El Palomar.  
Sacar turno con anticipación !
Más info: 4-758-7091 / 15-35820038
Email: nadir3272@hotmail.com

        Nadir Otermin Hamed
Máster en Registros Akáshicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR CONFIAR ! Nadir.